Tarjeta de seguridad OvisLink TS-PCI Ver más grande

Tarjeta de seguridad OvisLink TS-PCI - Protección total para tu ordenador

TS-PCI

Nuevo producto

Tarjeta de seguridad Ovislink TS-PCI, para blindar tu equipo al 100% y mantener la partición del S.O. intacta aunque los usuarios instalen aplicaciones, entren virus,.... Necesario que el PC tenga slot PCI

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,90 € impuestos inc.

Más

Producto NUEVO de exposición en tienda. PRECIO DE LIQUIDACIÓN POR DEBAJO DE COSTE

Con esta tarjeta podrás blindar tu equipo al 100% !!!
Permite mantener la partición del S.O. intacta aunque los usuarios instalen aplicaciones, entren virus,....
Al arrancar el equipo entra en modo protegido, así todos los cambios que el usuario realice no se guardan en el sistema. Si queremos realizar cambios, instalar software, etc, podemos entrar como administrador.

-TS-PCI
Tarjeta de seguridad
Arquitectura PCI de 32 bits.
Plug & Play
-Protección Total
-Contraseña de Acceso
-Particiones Múltiples
-Selección de Particiones
-Copia de Seguridad de Particiones
-Partición Común
-Limpieza Automática
-Requerimientos de sistema: Al menos 2 Gb. de capacidad y microprocesador igual o superior a Intel

ESPECIFICACIONES COMPLETAS:

Esta tarjeta de seguridad interna, permite a los usuarios trabajar desde una imagen de la partición, sin complicación alguna para ellos, y con la absoluta seguridad que el ordenador permanecerá intacto cuando se vuelva a encender.

Aplicaciones:
• Arquitectura PCI de 32 bits. totalmente Plug & Play.

•Seguridad Inmediata: La protección comienza en cuanto se inserta la tarjeta en el ordenador. Cumple con el estándar Plug & Play para Windows.

• Protección Total: Esta tarjeta protege contra virus, pérdida accidental de datos, corrupción de ficheros, pérdidas por falta de corriente, ataques de hackers o incluso de formateos intencionados del disco duro.

• Contraseña de Acceso: Las especificaciones y configuraciones pueden ser modificadas únicamente por el administrador, que dispondrá de una clave de acceso al menú de configuración.

• Particiones Múltiples: Esta tarjeta soporta hasta 8 particiones de arranque, capaces de poseer cada una de ellas configuraciones independientes de software (ejemplo: distintos sistemas operativos.)

• Selección de Particiones: A la hora de reiniciar el equipo, el usuario puede elegir la partición con la que trabajar, pudiendo elegir una archivada para evitar cambios no deseados de usuarios anteriores.

• Copia de Seguridad de Particiones: El Menú de Inicio, además de incluir la opción de elegir la partición con la que reiniciar, tiene la opción de mantener temporalmente los cambios previos o grabar una copia de seguridad.

• Partición Común: La última partición se reserva para que sea accesible al resto, para poder compartir datos entre las diferentes particiones del disco.

• Limpieza Automática: Esta tarjeta permite programar una limpieza automática y programada de la partición de datos, para evitar la saturación del
disco duro.

• Requerimientos de sistema: Al menos 2 Gb. de capacidad y microprocesador igual o superior a Intel .S.O. Wxp. (no dispone de drivers para w-7)

Precio normal: 20-29 €

Opiniones:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una opinión

Tarjeta de seguridad OvisLink TS-PCI - Protección total para tu ordenador

Tarjeta de seguridad OvisLink TS-PCI - Protección total para tu ordenador

Tarjeta de seguridad Ovislink TS-PCI, para blindar tu equipo al 100% y mantener la partición del S.O. intacta aunque los usuarios instalen aplicaciones, entren virus,.... Necesario que el PC tenga slot PCI