Componentes informáticos de segunda mano para actualizar o reparar ordenadores

Publicado por
Componentes informáticos de segunda mano para actualizar o reparar ordenadores

Cuando alguna vez hemos necesitado algún componente para nuestro ordenador seguramente hemos pasado por alto que existe un mercado de segunda mano que puede hacernos la compra mucho más económica de lo esperado.

Y es que podemos tanto actualizar nuestro ordenador para que tenga mayores prestaciones con componentes de ocasión o bien para repararlos de una manera más económica de lo que es habitual. Esto se da más en componentes de portátiles que en equipos de sobremesa, ya que los portátiles son mucho más sensibles y propensos a fallar.

Se pueden adquirir, memoriasr, discos duros, unidades de CD como grabadoras de DVD, pantallas ... o cualquier otro componente que nos haya fallado y no deseamos adquirir uno nuevo al precio de mercado estandar.

También puede ocurrir, con la obsolescencia que hay en este tipo de productos, que no exista el producto que necesitamos para nuestro ordenador ya que puede estar descatalogado o ya no se fabrica. Es entonces cuando la compra de segunda mano tiene su máxima eficacia ya que sino no podremos seguir usando nuestro PC.

Siempre recomendamos adquirir este tipo de productos en tiendas especializadas donde ofrezcan garantía y servicio técnico postventa. Desconfía de precios por debajo de la media y de particulares que no dan la garantía legal tan necesaria.

PayPal